COMPRA DE CHATARRA

Le ofrecemos la mejor alternativa respecto al manejo, recolección y compra de chatarra en Colombia. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas expertos en el ramo sin importar si usted cuenta con altos volúmenes de desechos industriales de fierro y chatarra. Nuestros servicio de recolección atiende a aquellas empresas que tengan la necesidad de deshacerse de materiales y elementos que ya no tienen un uso productivo dentro de su empresa.

Deposito Gaitán participa activamente con sus clientes para apoyarles a que sus espacios estén despejados y libres de obstáculos ocasionados debido a la natural acumulación de scrap y otros metales debido a procesos diarios de la empresa. Por ello, el contar con un aliado para la recolección de dichos sobrantes es importante en los procesos diarios.

Contamos con la infraestructura necesaria para atender el sector industrial respecto a la recolección y manejo de desperdicios ferrosos o no ferrosos. Además de la chatarra, ofrecemos servicios alternos en manejo de distintos metales como el cobre, zinc, aluminio, bronce y derivados. Trabajamos los 365 días brindándole así, un mejor servicio en el momento que usted lo requiera.

Permítanos resolver sus dudas respecto a nuestro servicio de chatarra y otros desperdicios industriales.